Tendencia de la tendencia de Okane

& nbsp;

Paso 1. Identificación de la Divergencia

Entonces, ¿qué es una divergencia? Estas áreas a menudo ocurren al final de una tendencia. Por supuesto, hay diferentes tendencias en diferentes marcos temporales. Sin embargo, Para los proveedores >> durante el primer paso, me gusta usar las cartas por hora para encontrar una tendencia brokersopiniones con claros altos y bajos. Si la tendencia es bajista, entonces debe encontrar bajos más bajos y máximos más bajos. En ese caso, trace una línea de tendencia en la parte superior de los máximos (a veces una mezcla de candelabros y cuerpos). Si la tendencia es alcista por otro lado, entonces debería leer más ver claros bajos más altos y máximos más altos y puede dibujar una línea de tendencia basada en los mínimos más bajos.

www.brokersopiniones.net ¡Aquí hay un área en el H1, la tendencia fue bajista!

Tenga en cuenta que al final de la línea, en la parte inferior derecha, el precio parecía llegar a un fuerte apoyo y ya no está creando bajos más bajos y bajos! Podemos ver realmente que el precio es incluso la creación de bajos más altos y altos más altos! Y los candelabros finales al final de la línea de tendencia se “endurecen”, uno baja, los otros suben como si el mercado estuviera esperando que algo suceda. Sí, de hecho está esperando una ruptura!

En este punto, debemos prepararnos con la creación de soporte de destino o líneas de resistencia. Éste es el paso 2.

& nbsp;

http://www.brokersopiniones.net/anyoption/ Paso 2. Configuración de las líneas objetivo

Paso 3. Introducción de transacciones hacia el objetivo

Puede encontrar más ejemplos de transacciones Aquí hay un enlace en vivo en mi diario de operaciones, ya que uso esta técnica con bastante frecuencia. ¡Aprende de ellos!

El ciclo de una tendencia

Comments are closed.