¿El soporte mantendrá el precio al alza?

Hola a todos,

Muchos comerciantes, especialmente los nuevos comerciantes, tienen problemas para entender el apoyo y los niveles de resistencia y muchas veces se preguntan por qué un apoyo no podría mantener el precio o una resistencia no podría mantener el precio hacia abajo. En lectura recomendada primer lugar, los niveles de soporte y resistencia son importantes y podemos obtener información del comportamiento de los precios cerca de ellos. Pero, nadie puede decir con certeza & nbsp; Si el soporte mantendrá el precio arriba o la resistencia mantendrá el precio abajo. En este artículo voy a dar una manera muy sencilla de filtrar algunas entradas cerca de los niveles de soporte y resistencia. ¿Cómo? Con reversiones con volumen creciente. En mis ejemplos, voy a utilizar las existencias porque en las existencias sabemos http://www.brokersopiniones.net/option-binaire/ exactamente cuánto es el volumen de comercio cada minuto. En los activos de opciones binarias FX tenemos una estimación para el volumen, pero nunca tendremos la imagen exacta. Así que, vamos a ver algunos ejemplos. Sitio Web a través de los corredores

En el primer gráfico tenemos la acción APPLE. Lo primero que tienes que hacer es encontrar un soporte o una resistencia. Cuando el precio vuelve a golpear este nivel debes buscar dos cosas. El primero es el volumen. Mira el centro de esta captura de pantalla. Tenemos un apoyo. & Nbsp; Después de 7 minutos el precio golpeó de nuevo este nivel. La vela siguiente es alcista con mi enlace más volumen que el anterior. Para mí, es un buen momento para una llamada. La segunda cosa que podría ayudarle es la formación de la vela. Cerca de estos niveles, estoy buscando rechazos (como éste como se puede ver en este gráfico), engullir y barras de alfileres.

El segundo gráfico es la ganancia del stock APPLE. Dibujé rectángulo. Hace 13 minutos el precio hizo un apoyo en este punto y ahora lo golpeó de nuevo. Mira el rectángulo. Tenemos una inversión y la vela de reversión tiene más volumen que la anterior. También tenemos un patrón de engullir. Una vez más, es un buen momento para una llamada para mí. En casos como este, por lo general tomo un comercio de opciones binarias con 5 minutos de vencimiento.

El último gráfico es de FACEBOOK. Tenemos un apoyo previo. La primera vez que el precio lo golpeó de nuevo, tenemos una barra de reversión. En este caso la barra de inversión tiene menos volumen que bueno la anterior y esto significa que los toros no son tan fuertes, todavía. Como se puede ver después de dos minutos el arroz cayó de nuevo a este lugar. Ahora la barra de inversión tiene claramente más volumen que la anterior. Ahora, es hora de tomar la llamada. Observe el rechazo.

No he dicho que de esta manera es un grial de acebo, pero es una buena manera para mí para ver cuando un soporte o una resistencia es brokersopiniones lo suficientemente fuerte como para mantener el precio en el contrario de su dirección actual.

Saludos cordiales,

Kostasze

Comments are closed.